•Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en SALE, bombis, accesorios y la colección GRD BLK.

•Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

•Plazo de tiempo: 10 días corridos desde la fecha que llega tu compra.

CÓMO EFECTUAR CAMBIOS?

Escribinos a info@gardeniaintimates.com.ar indicando tu Número de Pedido. También podés contactarte a través de la solapa AYUDA - CONTACTO en el margen inferior. Aclaración: Los cambios se realizan por TALLES.

Para brindarte una mejor atención y asegurarte la disponibilidad de stock coordinaremos el cambio para que lo retires directamente en la oficina (Palermo Soho, CABA).

Si sos del interior del país te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio por medio de un envío que quedará a cargo del comprador.

En caso de DEVOLUCIÓN deberás indicarnos la razón por la que querés devolver tu prenda y presentar la factura de compra o el mail que recibiste de la web, con la información detallada de tu pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.