• Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en SALE, bombis, accesorios y la colección GRD BLK.
• Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
• Plazo de tiempo: 10 días corridos desde la fecha que llega tu compra
CÓMO EFECTUAR CAMBIOS ?
Escribinos a info@gardeniaintimates.com.ar indicando tu Número de Pedido. También
podés contactarte a través de la solapa AYUDA - CONTACTO en el margen inferior. Aclaración: Los
cambios se realizan por talles.
Para brindarte una mejor atención y asegurarte la disponibilidad de stock coordinaremos
el cambio para que lo retires directamente en la oficina (Palermo Soho, CABA).
Si sos del interior del país te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio por
medio de un envío que quedará a cargo del comprador.
En caso de DEVOLUCIÓN deberás indicarnos la razón por la que querés devolver tu prenda
y presentar la factura de compra o el mail que recibiste de la web, con la información
detallada de tu pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las
etiquetas puestas.