¿CÓMO COMPRAR?

1) Navegá en nuestra web y elegí las prendas que querés comprar.

2) Seleccioná color, talle y cantidad de prendas y agregalas a tu carrito de compras.

3) Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder acceder a tus pedidos una vez abonados, en caso de no querer registrarte podrás comprar igual, pero no podrás ingresar a ver tus compras ya pasadas. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

4) Completá tu dirección de envío y de facturación. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago. POR FAVOR, realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Una vez efectuada la compra recibirás, en tu casilla de correo electrónico, un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden hacé click en Mi Cuenta. Una vez despachada la orden se te enviará un segundo mail con el link que te permitirá realizar el seguimiento del envío de tu compra. Si tenés alguna duda podés escribirnos a info@gardeniaintimates.com.ar.

PARA REALIZAR UNA COMPRA ONLINE ¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADA?

No, no es necesario que estés registrada en nuestra web para poder efectuar una compra. El beneficio que te ofrece registrarte es que podrás acceder a tus pedidos efectuados anteriormente y además ver el estado en el que se encuentran.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Podrás abonar mediante: Mercado Pago [tenés 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas emitidas en Argentina], en Efectivo o Transferencia bancaria [recordá que si optas por alguna de estas opciones tenés un descuento en el total de tu compra].

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE?

Cada producto cuenta con una tabla de medidas para que puedas saber cuál es tu talle ideal.

¿CÓMO SÉ SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?

Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail que te informará que tu compra se efectuó. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado.

¿TIENEN LOCAL O SHOWROOM?

No. Contamos con un pick up point en el barrio de Palermo, CABA - sólo para RETIRO de la compra, en el caso de que hayas optado por “RETIRO EN TIENDA”.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO?

Tendrás 30 días corridos desde la fecha en el que compraste SIN EXCEPCIÓN.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA GESTIONAR UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Tendrás 10 días corridos desde la fecha en el que te llega la compra, para efectuar o solicitar el cambio / devolución.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país!