HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO DEL PAÍS MEDIANTE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA CORREO ARGENTINO.
UNA VEZ DESPACHADO TU PEDIDO RECIBIRÁS UN MAIL CON EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO.

Para seguir tu pedido ingresá al siguiente link 

✿ envíos e-commerce ✿

y colocá el código de seguimiento que te enviamos.


NOTA: Correo Argentino sólo notifica los movimientos del paquete a través de la página de seguimiento.

PLAZOS

ENVÍO A DOMICILIO CLÁSICO: Tu envío llegará en 2 a 5 días hábiles.

ENVÍO A DOMICILIO EXPRESO: Tu envío llegará en 1 a 3 días hábiles.

TENÉ EN CUENTA QUE:

• Sólo van una vez al domicilio.

• Si no lo recibe nadie, queda en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Tendrás 5 días hábiles para retirarlo. 
Si se excede el tiempo de retiro el paquete es retornado y deberás abonar nuevamente el envío.

¿PUEDO ELEGIR QUE ME LO ENVIEN A UNA SUCURSAL?

Sí, durante el proceso de compras tendrás un apartado NOTAS y allí deberás dejarnos escrito que elegís por RETIRO EN UNA SUCURSAL. Indicanos la dirección completa de la sucursal de Correo Argentino.

Tendrás 5 días hábiles para retirarlo.
Si se excede el tiempo de retiro el paquete es retornado y deberás abonar nuevamente el envío.